Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y la foto suya en redes sociales, que produjo locura en Argentina

El delantero colombiano, en la actualidad en Atalanta de Italia, dejó un grato recuerdo cuando pasó por Estudiantes de La Plata.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante de Atalanta.
Twitter.

Si algo tiene Duván Zapata, goleador y figura de Atalanta, es sentido de agradecimiento y así recuerda con especial cariño los equipos por los que pasó antes de dar el salto definitivo al fútbol de Europa. Así lo mostró este jueves, al dejar un recuerdo de un viejo club al que defendió.

Nacional y la buena racha de resultados que no tenía desde 2018

El atacante de la Selección Colombia publicó un #tbt en un entrenamiento con Estudiantes de La Plata, de Argentina, y escribió "me quedaba hermosa". Zapata estuvo allí entre 2011 y 2013, dejando una positiva imagen.

Esteban Chaves volvió a sonreír con tremenda victoria en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña

A los pocos instantes de la publicación, se vinieron más de 35 mil me gusta y mensajes de hinchas e incluso de antiguos compañeros con los que compartió en el tradicional cuadro argentino.

Espectacular experiencia de Falcao García y sus hijos en un safari

Publicidad

Muchos seguidores de Estudiantes le pidieron que vuelva, otros le insinuaron que Verón (Juan Sebastián) lo podría llamar y unos más recordaron sus buenas actuaciones en los estadios argentinos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO