Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y los otros cuatro futbolistas colombianos con más partidos en la Serie A

Este sábado, durante el juego en el que Atalanta perdió 4-1 con Nápoles, el delantero vallecaucano completó 200 juegos en el fútbol italiano.

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata, jugador colombiano en el Atalanta - Foto: Getty Images
Giampiero Sposito/Getty Images

Más allá de la goleada 4-1, de que solamente jugó 45 minutos y quedó no pudo anotar gol; para el delantero colombiano Duván Zapata el partido entre Atalanta y Nápoles tuvo un significado estadístico especial ya que completó 200 juegos en la Serie A del fútbol italiano .

“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”

'El Toro' es escolta de otros cuatro compatriotas nacidos en nuestro país con números impresionantes como Iván Ramiro Córdoba, con 324 partidos en Italia; Cristian Zapata, 300; Juan Guillermo Cuadrado , 270; y Luis Fernando Muriel, 221.

Estos datos de la cuenta en Twitter 'Fútbol data', se complementan con otros que se conocieron en las últimas horas sobre la trayectoria de Duván Zapata en el balompié italiano. Así el goleador acumuló 37 duelos defendiendo los colores de Nápoles; 63 con Udinese; 31 con Sampdoria y llegó a 69 con Atalanta , en donde ha explotado en su máxima expresión con goles y buenas actuaciones.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández "sacó de quicio a Gerard Piqué y a Lenglet, pero le falta el gol"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO