Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel afinan su olfato goleador: marcaron con Atalanta en preparatorio

Los atacantes colombianos convirtieron un gol cada uno en el triunfo 3-1 sobre el Novara, equipo de la tercera división. Se alistan para la Serie A.

Duvanzapataatalanta160920Atalanta.jpg
En la imagen, Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Atalanta.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel convirtieron este miércoles un gol cada uno en el triunfo 3-1 del Atalanta sobre Novara, en un compromiso amistoso, con miras al comienzo de la Serie A.

Muriel convirtió en el minuto 17 y Zapata, en el 68’. El otro tanto del equipo de Bérgamo fue obra de Colley, en el 19’, mientras que el de la visita lo hizo Panico, en el 35’.

De Falcao para Miguel ‘Supermán’ López: "Qué demostración de fuerza, voluntad y garra"

Este jueves, Atalanta continuará su preparación con una sesión vespertina, en Zingonia, que será nuevamente a puerta cerrada, informó el club italiano en sus canales oficiales.

Cabe recordar que el equipo que dirige Gian Piero Gasperini debutará en la Serie A frente al Torino, el próximo sábado 26 de septiembre, a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO