Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cero puntería: Atalanta falló y empató 1-1 con la Roma

Los dos colombianos no tuvieron un buen juego, este jueves, y su equipo perdió la oportunidad de ponerse en el segundo lugar de la tabla en Italia.

Duván Zapata
Duván Zapata en Atalanta vs Roma - Foto: AFP
AFP

Atalanta no estuvo acertado en el duelo de este jueves, no contó con goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel y cedió puntos en la Serie A: 1-1 con la Roma.

Juan Carlos Osorio es imposible por temas de presupuesto para el América de Cali

Aunque todo comenzó bien, con un golazo de Ruslan Malinovskyi, al minuto 26, luego los de Bérgamo fallaron en muchas oportunidades.

Y es que a Duván Zapata, quien estuvo de titular, no le llegó clara la pelota y en las pocas que tuvo, no mostró la efectividad de otros partidos.

Por su lado, Muriel Fruto ingresó, al minuto 59, por Josip Ilicic y aunque aportó con su desequilibrio y velocidad, también falló: como al 64’, frente al arco, que hasta sorprendió a los rivales. El atlanticense estaba en solitario y remató por fuera.

Luis F. Montoya: “En Once Caldas me dijeron que le pagaban a los hijos de los hijos de mi hijo”

Publicidad

Luego, al minuto 75, se cumplió la ‘ley del ex’ y Bryan Cristante desde fuera del área, con un disparo potente, puso el 1-1 definitivo.

Con el empate de este jueves, Atalanta quedó en el tercer lugar, con 65 puntos, mientras que la Roma está en la séptima casilla, con 55 unidades.

En la próxima fecha de la Serie A, el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se medirá a Bolonia, el domingo, a la 1:45 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial