Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, entre los máximos goleadores en Europa, en el 2021

Respecto a las cinco grandes ligas de Europa, ambos delanteros colombianos comparten una cifra envidiable en lo que va del año.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata junto a Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images
Getty Images

Varios goleadores han comenzado el 2021 inspirados, marcando y aportando para sus equipos en las principales ligas de Europa, y entre esos aparecen Duván Zapata y Luis Fernando Muriel .

Zlatan Ibrahimovic se burló de Duván Zapata: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”

El periodista Rodolfo Rodrigues publicó el listado de los seis máximos anotadores en lo que va del presente año y los dos colombianos están ahí.

“Los máximos goleadores en 2021 entre los clubes de las 5 mayores ligas de Europa (ALE, ESP, FRA, ING, ITA) son: André Silva (Eintracht Frankfurt), Hoppe (Schalke 04), Lewandowski (Bayern de Múnich), Luis Muriel (Atalanta), Sergio Canales (Betis) y Duván Zapata (Atalanta)”, todos ellos tienen cinco goles este año.

“Atalanta se permite hasta dejar a su máximo goleador Luis Fernando Muriel, en el banquillo”

Publicidad

Y es que no es de sorprenderse, ya que tanto Muriel como Zapata han iniciado el año muy afinados con el gol y con los cinco que ya anotaron este 2021, ya completan 11 y 8 tantos en total en la temporada 2020/21 de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO