Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estuvieron sin definición, en Atalanta 2-2 Fiorentina

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estuvieron sin definición en Atalanta 2-2 Fiorentina. Los goles fueron de Federico Chiesa y Franck Ribéry para la visita, y de Josip Ilicic y Timothy

321420_muriel_zapata_220919_afp.jpg
Foto: AFP

Los dos delanteros colombianos fueron titulares en el equipo de la ciudad de Bérgamo, este domingo, en el empate con el elenco ‘viola’. Los goles fueron de Federico Chiesa y Franck Ribéry para la visita, y de Josip Ilicic y Timothy Castagne, para los locales.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no estuvieron ‘finos’ en definición, en el partido que recibieron a la Fiorentina y el Atalanta terminó empatando 2-2, con un gol al último minuto de Timothy Castagne.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dos colombianos fueron titulares, y aunque contaron con opciones claras para anotar, no concretaron.

Al minuto 25, el 'Toro' tuvo la chance más clara, luego de quedar mano a mano con el arquero rival y aunque intentó cruzar su remate, se terminó desviando demasiado.

Por su parte, Muriel, al 36' recibió un pase de Ruslan Malinovskiy y remató con tanta fuerza que no orientó su disparo y el balón pegó en el palo.

Publicidad

Los goles de la Fiorentina fueron de Federico Chiesa, al 24’, y Franck Ribéry, al 65’. Por su parte, en el Atalanta marcaron Josip Ilicic al 84’ y Timothy Castagne, en la última jugada del partido.

Duván Zapata estuvo durante todo el encuentro, mientras que Luis Fernando Muriel fue sustituido al minuto 57, para que entrara Andrea Masiello.

Estas fueron las estadísticas del partido de Luis Muriel y Duván Zapata:


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO