Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Muriel contra David Ospina: así les ha ido en los enfrentamientos recientes

Los dos delanteros del Atalanta se han tenido que medir al arquero del Nápoles, por lo menos en cuatro ocasiones en los últimos dos años.

David Ospina Luis Muriel Duván Zapata 020221 AFP E.jpg
David Ospina vs. Luis Muriel y Duván Zapata. AFP.

El Nápoles vs. Atalanta es el partidazo de la fecha en la Serie A de Italia y ahí habrá participación de futbolistas colombianos, con Duván Zapata, Luis Muriel y David Ospina.

Los dos delanteros buscarán vencer al arquero, pero este no será un duelo fácil, más que todo sabiendo las habilidades del guardameta antioqueño.

Publicidad

Pero en los últimos dos años, Zapata, Muriel y Ospina se han tenido que ver no solo en la Selección Colombia como compañeros, sino como rivales en las canchas del fútbol italiano. ¿Cómo ha salido este enfrentamiento?

Entre 2020 y 2021 se han medido en cuatro oportunidades, con un saldo de dos victorias para el Atalanta, un empate y un triunfo para el Nápoles.

Publicidad

Así está la estadística reciente de los enfrentamientos entre Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y David Ospina, en los Nápoles vs. Atalanta:

Publicidad

2 de julio de 2020 - Atalanta 2-0 Napoli, por Serie A

En aquella oportunidad David Ospina y Duván Zapata fueron titulares y Luis Muriel ingresó al minuto 88. Ninguno de los dos delanteros marcó, pero su equipo se llevó la victoria.

Publicidad

17 de octubre de 2020 - Napoli 4-1 Atalanta, por Serie A

Publicidad

David Ospina y Duván Zapata empezaron desde el pitazo inicial y Muriel entró al 81’. Triunfo para el elenco del arquero y los dos goleadores no estuvieron finos.

Publicidad

3 de febrero de 2021 - Napoli 0-0 Atalanta, por la ida de semifinales de la Copa Italia

Todos titulares en cancha del Nápoles

Publicidad

10 de febrero de 2021 - Atalanta 3-1 Napoli – Semifinales Copa de Italia

Publicidad

Muriel, Zapata y Ospina fueron titulares pero el que más se destacó fue el ‘Toro’, quien marcó un gol y dio dos asistencias, para el paso del Atalanta a la final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial