Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Muriel, de nuevo al ruedo: volvieron a entrenamientos con Atalanta

Duván Zapata y Luis Muriel, de nuevo al ruedo: volvieron a entrenamientos con Atalanta. Este lunes, el club italiano informó en sus redes sociales que el plantel regresó a trabajos en la sede del club, eso sí, con varias medidas de prevención.

336141_duvan_zapata_050520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este lunes, el club italiano informó en sus redes sociales que el plantel regresó a trabajos en la sede del club, eso sí, con varias medidas de prevención.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel volvieron a estar en una cancha, por lo menos en la sede de entrenamiento del Atalanta.

James Rodríguez y los siete clubes que lo pretenden en Europa, según la prensa

Los dos futbolistas colombianos aparecen en el video publicado por el club de Bérgamo, este lunes, con el que informaron sobre el regreso a trabajos.

“Estas son sesiones individuales de conformidad con las disposiciones de las directrices formuladas por el Gobierno. La capacitación continuará de la misma manera en los próximos días”, escribió el Atalanta en un comunicado oficial.

Cabe recordar que, la Serie A, al igual que muchas ligas en el mundo, aún no definen si se podrá terminar la Liga, todo por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO