Octubre 24, 2017

Duván Zapata y Sampdoria visitan hoy al Inter ¡vea este partidazo en Caracol HD2!

Foto: Twitter @sampdoria

Desde la 1:35 p.m. el equipo en donde milita el colombiano visitará al conjunto ‘nerazzurri’, que busca seguir en la parte alta de la tabla.

El Inter de Milan (2º), que consiguió el sábado que el Nápoles (1º) perdiera sus primeros puntos de la temporada (0-0), se enfrenta a un sólido Sampdoria, sorprendente sexto, este martes en la apertura de la décima jornada italiana.

Tras el duelo en la cima del sábado, el Nápoles es líder con 25 puntos, dos más que el Inter, mientras que la Juventus (3º) y la Lazio (4º), que vencieron en sus compromisos del fin de semana, acechan a tres unidades del primer puesto.

Lea acá: "No existe ningún problema con el peso de Muriel": DT del Sevilla

En Milán habrá un duelo goleador entre el capitán de los ‘nerazzurri’, el argentino Mauro Icardi (9 goles), y el italiano Fabio Quagliarella (5 tantos).

La Sampdoria viene de ganar por 5-0 al Crotone (17º) en un partido en el que marcaron cinco jugadores diferentes.

Invicto como el Nápoles, el Inter es consciente de que lograr los tres puntos supone el liderato provisional.

Vea acá: Steven Mendoza anotó gol con Bahía en Brasil

Si hubiera ganado el sábado en San Paolo se hubiera situado en lo alto de la tabla. No lo consiguió, pero sumó un punto valioso y dio una buena imagen, que le confirma como candidato a pelear esta campaña por el 'Scudetto'.

El miércoles el Nápoles se desplazará a Génova (14º) con la necesidad de reencontrarse con el triunfo, tras el empate ante el Inter y la derrota 2-1 en Champions ante el Manchester City.

Además la Juventus, tras el festival del domingo ante el Udinese (15º), 6-2 con un triplete del todoterreno alemán Sami Khedira, debería imponerse en Turín ante el SPAL, un recién ascendido que es penúltimo.

La Lazio, liderada por su 'capocannoniere' Ciro Immobile (13 goles) viaja a Bolonia (8ª).

Cierra el vagón de los equipos aspirantes al título la Roma, quinto con 18 puntos, pero que tiene un partido menos. Viene de ganar 1-0 al Torino en Turín y recibe el miércoles al Crotone (17º).

Más allá de este quinteto, el Milan (11º), que el domingo cosechó un triste empate sin goles en su estadio ante el Génova (14º), necesita ganar para poder seguir aspirando a alcanzar los puestos nobles. Visita el miércoles al Chievo (7º).

Convocados de Sampdoria:

Arqueros: Krapikas, Puggioni, Tozzo.

Defensas: Bereszynski, Ferrari, Murru, Regini, Sala, Silvestre, Strinic.

Volantes: Alvarez, Barreto, Capezzi, Linetty, Praet, Ramírez, Torreira, Verre.

Delanteros: Caprari, Kownacki, Quagliarella, Zapata.

Temas relacionados: