Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y su historia que crece en el fútbol europeo: 100 goles en clubes italianos

El delantero colombiano del Atalanta marcó por partida doble en el 5-1 de este domingo y ya es centenario en el balompié europeo.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante del Atalanta.
Getty Images

Duván Zapata sigue escribiendo una rica historia en el fútbol de Europa: este domingo va a quedar en la memoria, después de haber llegado a los 100 goles, gracias a su doblete frente a Sassuolo.

Atalanta se movió a ritmo colombiano: goleó 5-1 a Sassuolo con doblete de Zapata y uno de Muriel

El atacante que en la actualidad es figura de Atalanta , llegó al balompié de Italia en el año 2013 para defender los colores de Nápoles. Antes, había estado en América de Cali y en Estudiantes de La Plata, de Argentina.

Desde ese entonces, 'el Toro' Zapata jugó en otros clubes italianos como Udinese y Sampdoria, en los que mostró su capacidad anotadora.

Según el estadígrafo Carlos Forero, 47 tantos han sido de pierna derecha, 20 con izquierda, 28 de cabeza, 4 de penalti y uno de taco.

Galatasaray se pronunció acerca de la lesión de Falcao García: “Tensión en músculos de la espalda”

Publicidad

Además de Zapata, otros colombianos como Adrián Ramos, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez, Hugo Rodallega, Alfredo Morelos, Carlos Bacca y Falcao García llegaron y superaron la suma de 100 goles en Europa.

Tranquilidad en la definición: Luis Fernando Muriel también anotó en la goleada de Atalanta

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial