Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y su renacer goleador: primer gol tras la lesión, que ilusiona a más de uno

Duván Zapata, delantero del Atalanta, celebró este sábado el primer gol después de regresar a competir tras una lesión muscular de tres meses, en el contundente triunfo por 7-0 de su equipo en el campo del Torino.

329518_duvanzapata_250120gettye.jpg
Duván Zapata marcó en la goleada de Atalanta - Getty Images

El colombiano estuvo tres meses por fuera de las canchas y ese sábado se reportó en la histórica goleada de Atalanta sobre Torino. 

Duván Zapata, delantero del Atalanta, celebró este sábado el primer gol después de regresar a competir tras una lesión muscular de tres meses, en el contundente triunfo por 7-0 de su equipo en el campo del Torino en la vigésima primera jornada de la Serie A.

Lo hizo al transformar con seguridad el penalti del 3-0 al borde del descanso , después de que el Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, se colocara por delante 2-0 por medio del esloveno Josip Ilicic y del alemán Robin Gosens, este con un golazo de volea desde fuera del área.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Duván, que estuvo más de tres meses de baja a causa de una lesión en los abductores sufrida el 12 de octubre en un amistoso entre Colombia y Chile, regresó a competir a principios de 2020 y, tras tres partidos sin ver puerta, se reencontró con la alegría del gol en el estadio Olímpico Grande Torino.

No marcaba en la Serie A desde el 6 de octubre, tras empezar el año con seis goles en las primeras siete jornadas, y va camino de recuperar su mejor estado de forma, sobre todo desde el punto de vista atlético.

Duván estuvo en el campo los 90 minutos para un Atalanta que aprovechó sin piedad las distracciones del Torino en la reanudación para completar su humillación, con otros dos goles de Ilicic, uno de ellos con un maravilloso zurdazo desde el centro del campo, y un doblete del colombiano Luis Muriel.

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

El exdelantero del Sevilla saltó al campo en el 83 y marcó un penalti y un gol a pase del argentino Alejandro Gómez, lo que le permitió alcanzar las doce dianas en esta temporada liguera.

Con estos tres puntos, el Atalanta alcanzó al Roma en la cuarta posición, a la espera de lo que hagan los hombres del portugués Paulo Fonseca este domingo en el derbi contra el Lazio. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO