Octubre 8, 2019

Duván Zapata y sus impresionantes números goleadores en este 2019: solo lo superan extraterrestres

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

En Italia siguen los análisis de las estadísticas del atacante colombiano con Atalanta, de Italia. Este martes nuevamente es destacado el jugador caleño.

El arranque de Duván Zapata en este segundo semestre de 2019 con la camiseta del Atalanta es a puro gol. Ya lleva 6 goles en la Serie A del fútbol italiano y uno más en la Champions. De un semestre a otro, el colombiano se mantiene voraz en las áreas rivales y cada contacto suyo con el balón representa peligro.

Este martes, 'Gazzetta Dello Sport' volvió a destacar al delantero, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en España por la fecha FIFA, y se afirmó que "es un jugador superior en el fútbol de Europa".

¡Súper Duván Zapata! No cesan los elogios para el goleador colombiano en Italia

Además, se agregó para sopesar dicha afirmación que "como siempre, los datos hablan. En 2019, solo cinco jugadores, considerando los  torneos de mayor  referencia en el balompié europeo superaron al gigante de Cali, quien contra Lecce anotó el gol número 19 desde enero (en Italia, nadie como el colombiano)".

Alfredo Morelos: “Vengo a ganarme un cupo en la Selección Colombia en estos dos partidos”

A renglón seguido entraron los números y las figuras de talla mundial que superan al buen Duván: "No son jugadores triviales, son figuras como Lewandowski (23 goles), Mbappé, Benzema, Messi (21 goles) y Agüero (20 goles)".

El presente de Duván Zapata le da para estar a la altura y cabeza a cabeza con los mejores de Europa y él se encuentra dispuesto a seguir anotando y agrandando su historia en Atalanta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.