Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y un mensaje para su 'primo' Cristian: “Tuvo un buen partido, pero teníamos que ganar”

Este domingo, en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, el fútbol italiano evidenció el duelo familiar de los Zapata. Duván, delantero de Atalanta; y Cristian, defensor del cuadro local; se pusieron a prueba durante todo el partido.

320972_Duván Zapata y Cristian Zapata
Duván Zapata y Cristian Zapata durante el encuentro de este domingo - Paolo Rattini/Getty Images
Duván Zapata y Cristian Zapata

El delantero colombiano se consagró como el héroe de Atalanta al entregarle, con un golazo al último minuto, los tres puntos al equipo de Bérgamo, que ya piensa en su debut en la Champions League.  

Este domingo, en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, el fútbol italiano evidenció el duelo de los vecinos Zapata. Duván, delantero de Atalanta; y Cristian, defensor del cuadro local ; se pusieron a prueba durante todo el partido, el cual al final terminó con el atacante de la Selección Colombia como máximo protagonista.

Duván le ganó en todo sentido el duelo a Cristian. Primero, el defensor derribó dentro del área al delantero, lo que significó el 1-0 gracias a la anotación del otro colombiano, Luis Muriel; y, finalmente, fue un golazo en la última jugada del atacante caucano el que le entregó los tres puntos al Atalanta.

Los dos Zapata, nacidos a tres casas de distancia en la vereda El Tamboral, en Padilla, Cauca; a pesar de los cinco años de diferencia que se llevan, se criaron y forjaron una amistad en las mismas calles. Con el tiempo, cada uno forjó su camino. Eso sí, el cariño entre ambos nunca cambió. 

Y es que para muchos, su amistad es tan familiar como el compartir el mismo apellido; pues en la región afirman que el Zapata es tan común, que no es descabellado pensar que de alguna u otra forma los dos futbolistas compartan la misma sangre. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“¿Mi primo Cristian? Tuvo un buen partido, le deseo buena suerte para el futuro, pero para nosotros estos tres puntos eran fundamentales y teníamos que ganar el partido”, señaló Duván al canal ‘DAZN’.

"Fue un partido duro, queríamos la victoria y por eso no rendirnos hasta el final. En la acción del gol, la pelota vino a mí en el borde del área y busqué el arco directamente: salió bien”, prosiguió.

Al final, tras el triunfo contra Génova, Atalanta ya tiene la cabeza en lo que será su debut histórico en la Champions League, este miércoles contra el Dinamo de Zagred.

"Será emocionante, pero queremos hacerlo bien. Vamos a tener una gran oportunidad para demostrar todas nuestras condiciones”, concluyó.

Vea las declaraciones de Duván Zapata:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO