Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y un reconocimiento de Atalanta: escogido como el mejor jugador de agosto-septiembre

Duván Zapata y un reconocimiento de Atalanta: escogido como el mejor jugador de agosto-septiembre. El delantero colombiano recibió un cuadro por ser el futbolista más importante del equipo de la ciudad de Bérgamo entre esos dos meses.

324297_duvan_zapata_011119_tw_atalanta_bc_e.jpg
Duván Zapata - Foto: TW: @Atalanta_BC

El delantero colombiano recibió un cuadro por ser el futbolista más importante del equipo de la ciudad de Bérgamo entre esos dos meses.

Duván Zapata es más que importante en Atalanta y eso se ve reflejado en la relevancia que tuvo entre agosto y septiembre, siendo el mejor jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De hecho, el club de la ciudad de Bérgamo decidió entregarle un reconocimiento por su aporte goleador en esos meses para el buen rendimiento del equipo.

En sus redes sociales el Atalanta mostró el galardón para Zapata y de paso publicó un video con las anotaciones del colombiano.

Publicidad

En la actual temporada el ‘Toro’ tiene siete goles entre torneos nacionales e internacionales. Sin embargo, en el último mes el equipo ‘Diosa’ no ha podido contar con su cuota de tantos porque Zapata Banguera tiene una lesión de primer grado en el aductor derecho.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO