Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y un reconocimiento por su labor en Atalanta: nominado a mejor jugador del mes

El delantero, quien está concentrado con la Selección Colombia, compite por el premio con el argentino José Luis Palomino.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

Duván Zapata fue reconocido en Atalanta, por sus buenas actuaciones con el equipo. Y es que fue nominado a mejor jugador del mes de septiembre, premio en el que compite con el defensor argentino José Luis Palomino.

El delantero, quien está concentrado con la Selección Colombia disputando los partidos de Eliminatorias, tuvo tres asistencias y dos goles en los partidos jugados con la 'diosa', el mes pasado.

Al 'Toro', sin embargo, le llueven las críticas por parte de los hinchas de la 'tricolor', por una increíble opción de gol que falló en el partido frente a Uruguay.

Pese a esto, Zapata aún tiene dos encuentros por delante, frente a Brasil y Ecuador, para redimirse e inflar las redes con la camiseta de la Selección, así como lo hace con el equipo de Bérgamo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial