Junio 5, 2019

Duván Zapata y un registro a puro gol: en Europa solo lo superaron Messi y Mbappé

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia y del Atalanta, de Italia. Getty Images

Este miércoles, el diario 'Gazzetta dello Sport' le dedicó un amplio espacio al delantero de Atalanta y de la Selección Colombia.

"Duván Zapata, el gigante de Cali que subió al podio con los fenómenos". Así fue el titular de este miércoles del mencionado diario deportivo, que destacó que el atacante colombiano solamente fue superado en número de goles en las grandes ligas de Europa por Lionel Messi y Kylian Mbappé, de Barcelona y PSG, respectivametne

Lea acá: Gianni Infantino para rato: FIFA prolongó el mandato del suizo hasta el 2023

Messi anotó 51 goles, Mbappé hizo 33 y 'El Toro' Zapata marcó 28 anotaciones, echando un vistazo a las ligas de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

"Gracias a esa buena campaña, Zapata es un jugador consolidado, del que se habla mucho en tiempos de mercado en Europa. Ahora se alista para la Copa América, que sueña con vivir con Colombia como protagonista. Además, se habla de una opción de ir a Nápoles", agregó 'Gazzetta'.

Duván Zapata se encuentra concentrado con el seleccionado colombiano en Bogotá y el lunes pasado jugó 45 minutos frente a Panamá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados