Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata ya palpita la Champions: "Será emocionante jugarla este año"

Después de haber jugado con la Selección Colombia, el atacante Duván Zapata volvió a Italia para defender los colores de Atalanta y lo hizo siendo figura de primer nivel, en el triunfo 2-1 sobre Génova, por Serie A del fútbol italiano.

321013_Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: AFP.
Duván Zapata

El delantero colombiano viene de ser figura del equipo de la ciudad de Bérgamo, gracias al gol de la victoria 2-1 de su equipo sobre Génova y ahora tiene la mira puesta en el duelo contra Dinamo Zagreb.

Después de haber jugado con la Selección Colombia, el atacante Duván Zapata volvió a Italia para defender los colores de Atalanta y lo hizo siendo figura de primer nivel, en el triunfo 2-1 sobre Génova, por Serie A del fútbol italiano .

Y es que el atacante colombiano marcó un golazo, en el cierre del juego y terminó como hombre destacado del equipo de Bérgamo, en domingo pasado.

Pero Zapata ya pasó la página y tiene entre ceja y ceja el debut en la Champions League 2019/2020. "Será muy emocionante jugar un torneo como este. Esperamos hacerlo bien el miércoles. Tenemos una gran oportunidad de mostrar nuestro potencial".

Atalanta hace parte del grupo C del tradicional torneo europeo junto Dinamo Zagreb, el rival en el debut; Manchester City y Shakhtar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO