Febrero 26, 2019

Duvier Riascos encontró equipo: será nuevo jugador de la Universidad Católica, de Chile

Duvier Riascos

Duvier Riascos, con la camiseta de Millonarios, en 2017. Foto: Colprensa.

La prensa chilena aseguró que el atacante colombiano será el sexto refuerzo del equipo de ‘la franja’. Riascos viene de actuar con el Daliang Yifang, del fútbol chino.

Duvier Riascos será el sexto refuerzo de la Universidad Católica, de Chile, para la presente temporada, aseguró este martes ‘Fox Sports’.

“El colombiano, quien ayer adujo "problemas personales", finalmente viajará este martes y llegará de madrugada al país, para ser oficializado el miércoles como sexto refuerzo de los cruzados”, afirmó la cadena internacional.

Vea acá: La razón por la que Edwin Cardona no siguió en la nómina de Boca Juniors

Riascos finalizó su contrato con el Daliang Yifang, de China, y se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera.

Según trascendió, el nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, estuvo en contactos con Bucaramanga y Millonarios, equipo en el que salió campeón de la Liga Águila en 2017, pero no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos clubes.

Riascos Barahona se suma a las incorporaciones de Edson Puch, César Pinares, Valber Huerta, Juan Cornejo y Jeisson Vargas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados