Febrero 28, 2019

Duvier Riascos ya pisó la Universidad Católica, de Chile: entrenamiento y presentación

Duvier Riascos, delantero colombiano que jugará por primera vez en Chile. Foto: Twitter Universidad Católica

El conjunto ‘cruzado’ oficializó este jueves al colombiano como su nuevo refuerzo para la temporada 2019. Habló con la prensa y se vistió con su nueva camiseta. 

Además de su presentación, Duvier Riascos también adelantó su primer entrenamiento con Universidad Católica, equipo en el que estará en préstamo durante un año.

Riascos Barahona, en sus declaraciones a la prensa afirmó que: “soy un jugador que tengo 32 años, pero en el campo soy como un joven”. 

Vea además: Jordi Alba renovó con el Barcelona: Su cláusula será de 500 millones de euros

Ya son 14 equipos en los que el atacante oriundo de Buenaventura ha visto acción. Así ha pasado por países como México, Brasil, Venezuela, China y Colombia, mostrando su capacidad goleadora.

También se refirió a la polémica que se suscitó antes del fichaje por el conjunto chileno. “No contesté el teléfono porque estaba en mi ciudad (Buenaventura) y la comunicación allá no es tan buena”, aclaró.

En la rueda de prensa también hizo presencia el presidente del elenco, Juan Tagle.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar que la Católica jugará la Copa Libertadores en el grupo H junto a Gremio, Rosario Central y el ganador de la serie entre Atlético Nacional y Libertad, de Paraguay.