Diciembre 4, 2019

Duvier Riascos no va más en Chile: se terminó su contrato y se despidió de la Universidad Católica

Duvier Riascos - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El delantero vallecaucano no seguirá en el equipo de la ‘franja’ para 2020, luego de estar en el elenco chileno desde febrero del presente año. El colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales.

Duvier Riascos cambiará de aires y su salida del fútbol chileno es segura. El colombiano no continuará en la Universidad Católica.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al vallecaucano se le terminó su contrato y a través de sus redes sociales escribió un mensaje de despedida.

“Mis más sinceros agradecimientos familia cruzada, que mi Dios les siga dando muchas alegrías por siempre. Fue un verdadero placer haber hecho parte de esta gran institución perdón por tan poco, las lesiones hacen parte de este hermoso deporte”, señaló Riascos.

En su paso por Universidad Católica, el delantero oriundo de Buenaventura sumó 936 minutos, saldo de 20 partidos disputados, entre torneos locales e internacionales. Además, pudo anotar en cuatro oportunidades.

Con el equipo de la ‘franja’, Riascos ganó dos títulos, que fueron la Supercopa de Chile y la Primera División de ese país.