Febrero 27, 2019

Duvier Riascos llegó a Universidad Católica: “Es uno de los equipos más grandes de Chile”

Duvier Riascos cuando jugada en Millonarios - Foto: Colprensa

El delantero colombiano arribó a tierras chilenas, este miércoles, y dio sus primeras declaraciones antes de sumarse al equipo de ‘la franja’.

Duvier Riascos llegó a Chile para vincularse a Universidad Católica, luego de militar la última temporada en el Dalian Yifang, de China.

Lea también: Carlos Bacca: "Quiero devolver la confianza con goles, más cuando tanta falta hacen"

El equipo de ‘la franja’ será el decimocuarto equipo del delantero colombiano en su carrera como futbolista, institución donde espera “dar lo mejor, porque estoy contento de estar acá”, mencionó el delantero ante los medios de comunicación.

Riascos disputará la Copa Libertadores con Universidad Católica, que está en el grupo H, junto a Rosario Central, de Argentina y Gremio, de Brasil, y el elenco ganador de la serie previa entre Libertad y Nacional.

“Jugar Copa libertadores llama la atención para venir, además, las informaciones del club son bastantes buenas, es uno de los equipos más grandes de Chile, tengo amigos chilenos y antes de todo les pregunté y me hablaron muy bien y eso me dio motivación para venir aquí”, aseveró Riascos Barahona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados