Marzo 23, 2019

A Duvier Riascos ya lo critica la prensa chilena: "Aún no se acopla a la Universidad Católica"

Duvier Riascos

Duvier Riascos, jugador colombiano de la Universidad Católica - @CruzadosSADP

El delantero colombiano no hizo parte de la nómina de convocados para el duelo frente a Palestino de este sábado, en la final de la Supercopa de Chile.

Duvier Riascos Barahona llegó como la última incorporación de la Universidad Católica, de Chile, y desde el momento de su presentación se despertaron expectativas sobre el delantero colombiano.

Sin embargo con el paso de las fechas, Riascos aún no ha llenado con su fútbol y desde ya han comenzado algunas críticas en los medios australes.

Vea acá: La Selección Colombia cambia de chip y ahora centra toda su atención en Corea del Sur

"El que desaparece es Duvier Riascos. Quien llegara hace algunas semanas como el refuerzo más esperado por todos en la precordillera, quien arribó a Chile y a los cinco días debutara tras meses de inactividad, ahora ni siquiera entró en la citación", indicó 'La Tercera' este sábado ante la ausencia del exjugador de Millonarios, América y Cali en la convocatoria para el duelo de las 4 de la tarde.

"El colombiano aún no logra acoplarse. Ni dar el tono con la exigencia física. Ni se acomoda totalmente con el balón. Por eso se quedó en Santiago y desde San Carlos aseguran que no padece ninguna lesión", se leyó en la misma nota del medio chileno.

Riascos Barahona solamente ha jugado 64 minutos desde su llegada a la U, que se concretó el pasado 28 de febrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados