Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dylan Borrero ya posa con la camiseta ‘gala’: fue presentado en el Atlético Mineiro

Dylan Borrero fue presentado este lunes con el Atlético Mineiro. El club brasileño, que oficializó la llegada del colombiano hace unas semanas, presentó al volante que llega desde Independiente Santa Fe

328503_dylan_borrero_130120_tw_atletico_e.jpg
Dylan Borrero fue presentado con Mineiro. Foto: @Atletico / Twitter

El mediocampista, que llega de Independiente Santa Fe utilizará la casaca ‘13’ y a su llegada aseguró que desea hacer historia en este club.

Dylan Borrero fue presentado este lunes con el Atlético Mineiro. El club brasileño, que oficializó la llegada del colombiano hace unas semanas, presentó al futbolista que llega desde Independiente Santa Fe.

Borrero, de 18 años, jugó 10 partidos con el cuadro ‘cardenal’, de los cuales en tres oportunidades estuvo en el once inicial del equipo capitalino.

Eduard Atuesta: “Es bueno que pase esto, es peor pensar que estamos en una burbuja sin errores”

En su presentación, el mediocampista se mostró feliz por su llegada y comentó: “Estoy agradecido y feliz de estar aquí, este es un club con mucha historia. Yo recuerdo cuando estaba pequeño que vi jugar a Ronaldinho aquí y soñé con llegar a este club y he podido lograrlo. Quiero hacer historia en el Mineiro”.

Cabe destacar que los brasileños ya trabajan de cara a la temporada 2020, en donde disputarán la Copa Sudamericana y el Brasileirao de la mano del nuevo técnico, Rafael Dudamel.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO