Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eddie Salcedo, del gusto del técnico del Inter y entre sus opciones está su regreso al equipo

El joven atacante italiano, de padres colombianos, quien está en préstamo en Hellas Verona podría pegar la vuelta al elenco ‘Nerazzurri’, dueño de sus derechos deportivos.

Eddie Salcedo
Eddie Salcedo, jugador italiano de padres colombiano y que pertenece al Inter - AFP

Eddie Salcedo mostró su talento en los partidos que tuvo con el Hellas Verona, en la Serie A, y su futuro tendrá que definirlo: opciones no le faltan.

¿Lo espera a Juan Fernando Quintero? Jordi Cruyff, el nuevo técnico del Shenzhen, de China

El joven atacante italiano, de padres colombianos es pretendido por el equipo con el que disputó toda la temporada anterior, pero tendrán que negociar con el Inter, dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, según ‘CalcioMercato’ “Salcedo tiene varias propuestas, entre estas está la que lleva a su regreso al Inter, con el que jugó un año en la Primavera (13 goles y 4 asistencias en 35 partidos entre Liga y Liga Juvenil), esta vez para sumarse a la primer equipo”.

Javier Mascherano: “El Bayern Múnich no es tan favorito contra el Barcelona, como se dice”

Además, en el medio italiano afirman que “a Antonio Conte le gusta su perfil y es evaluado por Marotta, que busca un delantero joven, para unirse a Lukaku, Sánchez y Lautaro”.

Publicidad

Así las cosas, en los próximos días se conocerá el futuro de Eddie Salcedo para la temporada 2020/21, ya sea continuar en préstamo en el Hellas Verona o volver al Inter y buscar ganarse un lugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO