Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eddie Salcedo, el delantero de origen colombiano al que Inter cuida como una joya

338820_Eddie Salcedo
Eddie Salcedo. Foto: Getty Images.
Eddie Salcedo

El delantero fue prestado al Verona con el fin de que tuviera experiencia en el profesionalismo y ahora estudian que vuelva a los nerazzurri para 2020/2021.

"El Inter de Milán, pendiente de Eddie Salcedo: existe la idea de recuperarlo para la próxima temporada". Ese fue el titular este viernes de una nota en el medio italiano 'Calciomercato', en que se refieren al atacante de origen colombiano y que se ha formado futbolísticamente en territorio italiano.

Salcedo, nacido en el año 2001, se marchó al Verona y según este medio hizo "una muy buena temporada", a tal punto que quisieran que permaneciera allí por un tiempo más.

Jean-Clair Todibo, el defensor que llegaría a Everton a competir con Yerry Mina

"Su temporada en Verona marca diez apariciones y un gol. Sus actuaciones están en los ojos de todos en San Siro. Y una de las soluciones que se viene considerando para Salcedo es llevarlo de regreso a Inter y que haga parte del abanico de opciones para Conte, pensando en la próxima temporada", indicó 'Calciomercato'.

Así Inter se encuentra al tanto y pendiente de una de sus joyas. Salcedo, con juventud y evidentes condiciones es bastante considerado en el club y se tiene la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO