Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eddie Salcedo tuvo que pasar por el quirófano: el colombiano sufrió una lesión en su rodilla derecha

Según informó el club en un comunicado, el jugador de 18 años fue sometido a una limpieza artroscópica de su rodilla derecha y no será operado del ligamento cruzado anterior.

326556_eddie_salcedo_061219_tw_hellasveronafc_e.jpg
Eddie Salcedo se lesionó con Hellas Verona. Foto: @Hellasveronafc / Twitter

Según informó el Hellas Verona en un comunicado, el jugador de 18 años fue sometido a una limpieza artroscópica de su rodilla derecha y que vitó que tuviera que ser operado del ligamento cruzado anterior.

“Hellas Verona FC informa que el futbolista Eddie Salcedo se sometió a una limpieza artroscópica de su rodilla derecha a última hora de la mañana”, fue el mensaje del Hellas Verona sobre la lesión del colombo- italiano Eddie Salcedo.

El jugador, de 18 años, quien se lesionó en uno de los entrenamientos del equipo, fue sometido a la intervención quirúrgica y ese procedimiento logró que la lesión no pasara a mayores y no tendrá que ser operado del ligamento cruzado anterior.

Medellín pierde a su ídolo: Germán Cano presentó una carta de renuncia irrevocable

El colombiano, en sus redes sociales, se pronunció sobre el tema y mencionó: “Planeo volver a luchar por Verona ya en febrero. Un agradecimiento especial al Dr. Volpi, fantástico. Ahora solo quiero levantarme, recuperarme y sentirme bien. Y seguir sonriendo".

Asimismo, según los diagnósticos realizados en Milán, el atacante sería baja hasta febrero y en un mes comenzará a desarrollar los planes de rehabilitación postoperatorio. Sin embargo, el club no indicó el tiempo de su recuperación total.

Publicidad

Cabe destacar que Salcedo llevaba jugados nueve partidos con Hellas Verona, en los que ha sido titular en cinco encuentros y por el momento ha marcado un gol.

"La gente se ríe cuando decimos que a Falcao lo quería el Real Madrid y la Juventus, pero es cierto"

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO