Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta recordó el torneo que le dio “la posibilidad de jugar el Mundial 2014”

Este miércoles, el diario ‘Olé’ replicó parte de la entrevista con Éder Álvarez Balanta, quien habló para ‘Fox Sports’ en Argentina. Allí el futbolista bogotano recordó habló de la competición que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

337684_eder_alvarez_balanta_colombia_270520_getty_images_e.jpg
Éder Álvarez Balanta en partido de Selección Colombia, en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Getty Images.

El defensor central colombiano, quien precisamente en medio de la caurentena se corono campeón de la Liga de Bélgica con Brujas, rememoró su pasó por River Plate.

Este miércoles, el diario ‘Olé’ replicó parte de la entrevista con Éder Álvarez Balanta, quien habló para ‘Fox Sports’ en Argentina. Allí el futbolista bogotano recordó la competición que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

De la eliminación a la gloria en San Siro: las mejores imágenes del Colombia 1-1 Alemania

Cuando el zaguero central asistió a la cita orbital en territorio brasileño militaba en River Plate y, justamente, por ser uno de los titulares fijos obtuvo un espacio en la ‘tricolor’.

Así lo rememoró. "El Torneo Final 2014 es el que guardo con más aprecio. Significó salir campeón después de varios años y me dio la posibilidad de jugar en la selección e ir al Mundial de Brasil", dijo Álvarez Balanta, en charla con el medio argentino.

Además, también se refirió a su relación con Marcelo Gallardo, de quien indicó que: "Gallardo es perfeccionista, quiere que el juego sea como está en su cabeza. Y para eso entrena y prepara a sus jugadores".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO