Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eder Álvarez Balanta sigue en Champions: jugó con Basilea, que le ganó 2-1 a PSV y lo eliminó

Eder Álvarez Balanta jugó en Basilea 2-1 PSV, por Champions League. El futbolista colombiano disputó todo el partido, válido por la segunda ronda de clasificación del certamen internacional. El exRiver Plate viene siendo titular en el equipo de Suiza

317976_eder_alvarez_balanta_300719_photo_prestige_soccrates_getty_e.jpg
Foto: Photo Prestige / Soccrates / Getty Images

El futbolista colombiano disputó todo el partido, válido por la segunda ronda de clasificación del certamen internacional. El exRiver Plate viene siendo titular en el equipo de Suiza, como volante.

El PSV cayó ante el Basilea (2-1) y quedó eliminado de la Liga de Campeones en segunda ronda de clasificación, confirmando así la mala dinámica con la que el equipo de Philips ha arrancado la temporada, tras perder la Supercopa ante el Ajax el pasado sábado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El club de Eindhoven consiguió salvar un resultado 'in extremis' en el partido de ida en su estadio (3-2), anotando dos goles en los últimos cinco minutos, pero el Basilea, que conquistó un preciado tesoro para la vuelta con los goles en el Philips Stadion, no dejó lugar a la sorpresa en Suiza.

Mark van Bommel volvió a repetir la fórmula que tan pocos resultados le está dando en el inicio de curso, con una línea de tres -formada por los talentosos Bruma, Bergwjin e Hirving Lozano- por delante del doble pivote en el que Erick Gutiérrez está siendo la nota más positiva.

No solo en el plano táctico se repitieron los patrones de los últimos partidos del PSV, pues la intensidad grupal tras perder el esférico y la concentración en campo propio volvieron a ser decisivas. Primero, al conceder una falta en la frontal que Eray Cömert transformó con un violento disparo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Aunque el fichaje estrella del PSV, Bruma, volvió a responder con el tanto del empate -como ya hiciera en la ida-, el ex del RB Leipzig perdió después un balón cerca del área que terminó con el neerlandés ex del Betis Ricky Van Wolfswinkel introduciendo el esférico en la portería de Zoet.

Así, el PSV dice adiós a la 'Champions League' en el mes de julio, una competición en la que el año pasado cayeron en fase de grupos, al enfrentarse a Barcelona, Inter y Tottenham.

Por tanto, los 'granjeros' se incorporarán a la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, en la que se enfrentarán al ganador del Haugesund-Sturm Graz. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO