Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta sufrió con el poderío ofensivo del Real Madrid: derrota 3-1 del Brujas

Los brasileños Rodrygo y Vinicius y el croata Luka Modric aprovecharon la titularidad de Zinedine Zidane para dar con sus goles el primer triunfo del Real Madrid ante el Brujas en su cuarto enfrentamiento en un cierre con triunfo de la fase de grupos

326930_luka_modric_eder_alvarez_balanta_111219_afpe.jpg
Luka Modric celebra y al fondo de la imagen está Éder Álvarez Balanta - Foto: AFP

El futbolista colombiano jugó como mediocampista y no pudo detener los constantes ataques del elenco ‘merengue’. Las anotaciones de los españoles fueron de Vinicius Junior, Rodrygo y Luka Modric. Descontó Hans Vanaken.

Los brasileños Rodrygo y Vinicius y el croata Luka Modric aprovecharon la titularidad de Zinedine Zidane para dar con sus goles el primer triunfo del Real Madrid ante el Brujas en su cuarto enfrentamiento, en un cierre con triunfo de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Real Madrid cumplió en Bélgica en un partido en el que solo se jugaba el honor, con el segundo puesto del grupo certificado. Zidane rotó y tan solo puso de inicio a dos titulares, Raphael Varane y Casemiro, antes de encarar dos salidas importantes en Liga frente al Valencia y Barcelona.

Tras una primera parte igualada en la que el Real Madrid desperdició dos claras ocasiones y al Brujas se le anuló un tanto por fuera de juego, los tantos llegaron en la segunda mitad. Rodrygo firmó el primero con un gran zurdazo ajustado al palo a los 53 minutos y solo dos tardó en reaccionar el equipo local, gracias al disparo de Vanaken.

Así quedaron las tablas de posiciones de la Champions League: se definieron los 16 clasificados

Publicidad

El Brujas jugará la Liga Europa pese a la derrota, que se produjo por el empuje madridista. El brasiñeño Vinicius definió con calidad dentro del área para adelantar de nuevo al Real Madrid a los 64 minutos y en el tiempo añadido Modric firmó el tercero dando 2,7 millones de premio al conjunto madridista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO