Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta: "Tengo el anhelo de volver a la Selección Colombia, pero no me han contactado"

Así lo expresó el futbolista colombiano que hoy milita en el Brujas, de Bélgica, sobre sus aspiraciones en el combinado patrio.

337684_eder_alvarez_balanta_colombia_270520_getty_images_e.jpg
Éder Álvarez Balanta en partido de Selección Colombia, en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Getty Images.

Éder Álvarez Balanta supo vestir la camiseta de la Selección Colombia , pero desde 2017 no ha recibido el llamado del combinado patrio nuevamente.

Ahora bien, el jugador tuvo una charla con el programa radial argentino 'Cómo te va', en donde expresó que "Uno siempre tiene el anhelo de volver a la selección de Colombia. No he tenido contacto con el nuevo cuerpo técnico".

La buena vibra en Boca Juniors también es fuera de la cancha: "Los colombianos son más de joder"

Además, recordó su paso por River Plate , donde conoció a Marcelo Gallardo, quien en aquel entonces estaba comenzando su carrera como entrenador en el equipo de la 'banda' cruzada.

"Me incorporó en mi carrera el tema de la intensidad como jugador, es algo que me quedó cuando estuve con él y lo aplico a mi carrera. Él siempre está en todos los detalles. Quiere que su equipo saque la mayor ventaja en todo lo que pueda", agregó.

Julián Vásquez: "Si América no tiene ningún lesionado, llegará lejos en la Copa Libertadores"

Publicidad

Uno de los pilares del equipo 'millonario' hoy por hoy es Rafael Santos Borré , a quien el exjugador del Basilea conoció cuando no tenía el renombre que se ganó con el tiempo.

"Me alegra mucho el presente de Borré, más que nada porque vi todo el tiempo de adaptación y lo que tuvo que pasar para llegar a River. Hoy en día ha dado vuelta la situación y es uno de los jugadores más influyentes en el ataque", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial