Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta tiene nuevo club: fue presentado en el Brujas, de Bélgica

El defensor colombiano Eder Álvarez Balanta, de 26 años, llega procedente del Basilea, de Suiza. Antes brilló en River Plate, de Argentina, y estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. 

319997_ederalvarezbalantabasilea020919gettyimagese.jpg
Eder Álvarez Balanta, nuevo jugador del brujas de Bélgica. Foto: Gettyimages

El defensor colombiano, de 26 años, llega procedente del Basilea, de Suiza. Antes brilló en River Plate, de Argentina, y estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. 

Éder Álvarez Balanta fue presentado este lunes como nuevo jugador de Brujas, de Bélgica, equipo con el que firmó hasta 2022. 

Álvarez, de 26 años, llega procedente del Basilea, de Suiza, con el que jugó 58 partidos y marcó tres goles, en tres temporadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que el defensor debutó con River Plate, de Argentina, y luego partió al fútbol europeo para jugar con el Basilea, de Suiza. Además, estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Los colombianos Carlos Bacca, José Heriberto Izquierdo y Helibelton Palacios también vistieron la camiseta del Brujas.

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO