Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edgardo Bauza le está agarrando la medida a Jarlan Barrera: “Tiene que adaptarse al fútbol argentino”

Jarlan Barrera ha dejado gratas impresiones desde su llegada a Rosario Central y su entrenador Edgardo Bauza ya lo tiene dentro de los candidatos para que entre en su onceno titular.

295770_Jarlan Barrera
Jarlan Barrera durante el entrenamiento de Rosario Central - @CARCoficial
Jarlan Barrera

Rosario Central volverá a jugar en la Superliga Argentina este sábado frente a Huracán, y el técnico argentino afirmó que analizará si el mediocampista colombiano disputará todo el encuentro.

Jarlan Barrera ha dejado gratas impresiones desde su llegada a Rosario Central y su entrenador Edgardo Bauza ya lo tiene dentro de los candidatos para que entre en su onceno titular.

"Barrera tiene condiciones, vamos a ver cómo está este partido. Lo vamos a ir viendo cómo desarrolla su juego, no sabemos si va a jugar todo el partido", afirmó el ‘Patón’ en rueda de prensa.

Vea acá: La Eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022 comenzará en marzo de 2020

El ‘canalla’ jugará este sábado contra Huracán en su regreso a la Superliga Argentina. Certamen en el que el mediocampista colombiano, una de las grandes contrataciones del equipo rosarino, espera brillar.  

"Barrera es un volante ofensivo, juega atrás del ‘9’. Puede jugar de enganche y ahora lo estoy poniendo libre adelante de los dos ‘5’ porque tiene mucha movilidad y técnica”, señaló.

Publicidad

 Sin embargo, Bauza fue más allá y sostuvo que el exjugador del Junior” tiene que adaptarse al fútbol argentino, viene de un fútbol diferente".

Vea también: Abel Aguilar, ‘Al Paredón’: Pékerman, Rueda y ‘Pecoso’, los técnicos que marcaron su carrera

Pero el entrenador argentino también tuvo palabras para la otra cara nueva que tendrá Central y también proviene de la Liga Águila: Duván Vergara, quien defendió en 2018 la camiseta de Envigado.

"Vergara puede jugar por izquierda o por derecha, es rápido y esa característica nos interesa. Cuando llegue vamos a ver que se adapte bien, que lo habiliten y que trabaje para ver por dónde lo vamos a utilizar", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO