Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edixon Perea sufrió una lesión de tobillo

El delantero colombiano tuvo una leve lesión durante el primer entrenamiento del Cruz Azul, pero estará disponible para el inicio del Torneo Clausura Mexicano 2012.

"Su dolencia no es de cuidado", dijo el doctor Alfonso Jiménez al referirse al estado del delantero, anotador de cuatro goles en trece partidos el pasado año con los 'celestes'.

Perea formaba parte de uno de los grupos en los que fue dividido el equipo para un partido simulado cuando su tobillo se viró y debió dejar la cancha por unos minutos.

Después de recibir atención, continuó en la práctica y, al final, la directiva del conjunto confirmó que el atacante está bien.

Edixon Perea es uno de los delanteros con los que cuenta el entrenador Enrique Meza para el Clausura, en el que debutará el próximo sábado contra el Tigres, y para la Copa Libertadores, en la cual los 'azules' jugarán en el grupo 6 contra el Táchira venezolano, el Corinthians brasileño y el Nacional paraguayo.

Además, el equipo jugará esos torneos con otros tres extranjeros, los argentinos Emanuel Villa, delantero, y Christian Giménez, centrocampista, y el chileno Waldo Ponce, defensor.

La cifra podría crecer si el equipo llega a un acuerdo con el volante brasileño Fracinilson Santos Meirelles 'Maranhao', con quien la directiva tiene un acuerdo verbal, pero no se ha cerrado la negociación.

Publicidad

"Si viene, va a ser bienvenido por un grupo de buenas personas que trabaja duro", dijo Villa al referirse a la posible llegada del sudamericano, de quien dijo, sabe poco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO