Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta, a seguir hablando inglés: "Está cerca de firmar la extensión de su contrato"

Así lo expresó el entrenador de Los Ángeles F.C., sobre el futuro cercano del futbolista colombiano en el balompié norteamericano.

Eduard Atuesta
Eduard Atuesta, jugador de Los Ángeles F.C.
Getty Images

Eduard Atuesta arribó en 2018 al fútbol estadounidense, luego de mostrar buenas condiciones en el mediocampo del Independiente Medellín .

Mateus Uribe, un ‘loquillo’: le pegó un ‘calvazo’ a un compañero y las cámaras lo registraron

Ahora, defendiendo la camiseta de Los Ángeles F.C., equipo donde se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador Bob Bradley, quieren seguir contando con el futbolista colombiano.

"Creo que están cerca o han finalizado una extensión de su contrato", expresó su adiestrador en declaraciones publicadas en la página oficial de la MLS .

Mateus Uribe, un ‘loquillo’: le pegó un ‘calvazo’ a un compañero y las cámaras lo registraron

Además, indicó que "a Eduard le encanta jugar aquí y, obviamente, es un jugador importante y disfrutamos mucho de cómo trabajamos con él todos los días".

Publicidad

El futbolista santandereano ha deleitado a todos en el conjunto de California, donde esperan seguir disfrutando del buen volante 'cafetero'.

‘Gio’, siempre él: Giovanni Moreno, figura del Shanghái Shenhua con un gol y una asistencia

“Es un jugador interesante con el que trabajar, porque tiene una creatividad real y algo de talento, y siempre estamos tratando de ayudarlo a comprender los momentos en los que eso no es un problema y los otros momentos en los que si ve las cosas un poco más rápido y juega un un poco más simple podría ser mejor para el equipo ", concluyó el técnico.

Resta esperar el anuncio oficial del club norteamericano sobre el nuevo contrato de Eduard Atuesta para que siga militando en el fútbol del exterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial