Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta continuará perfeccionando su inglés: Los Ángeles FC le extendió contrato hasta 2022

El mediocampista colombiano, quien hace las veces de segundo capitán en el elenco californiano, estará en el club por un año más.

Eduard Atuesta Los Ángeles FC Twitter E.jpg
Eduard Atuesta, de Los Ángeles FC. Twitter.

A través de redes sociales, Los Ángeles FC confirmó que el volante Eduard Atuesta seguirá con la institución hasta el año que viene. El jugador es uno de los estandartes del equipo.

El santandereano, quien también fue capitán de la Selección Colombia Sub-23, que jugó el Torneo Preolímpico de la categoría, continuará en el equipo negro, que le dio su primera oportunidad en el exterior.

Este es el comunicado de Los Ángeles F.C. sobre Eduard Atuesta

“LAFC anunció hoy que ha acordado una extensión de contrato por un año con Eduard Atuesta.

“Eduard es un talento especial, que ha demostrado a lo largo de su tiempo en LAFC”, dijo el Copresidente y Gerente General John Thorrington. "Es un jugador de primer nivel en nuestra liga capaz de jugar al más alto nivel, y estamos seguros de que seguirá desempeñando un papel fundamental en nuestro éxito mientras esté aquí".

Publicidad

Atuesta ha sido una parte vital del mediocampo de LAFC desde que se unió al Club a principios de su temporada inaugural en 2018. El jugador de 23 años fue adquirido mediante Targeted Allocation Money (TAM) el 27 de febrero de 2018, procedente del Independiente Medellín colombiano.

Hizo su debut en el Club y la MLS en el primer enfrentamiento de rivalidad entre la ciudad contra el Galaxy el 31 de marzo de 2018, una derrota por 4-3. Desde ese enfrentamiento, Atuesta ha disputado 75 partidos con el Negro y el Oro, iniciando 63, sumando seis goles y 15 asistencias.

El internacional colombiano ayudó a llevar a LAFC al Supporters 'Shield de 2019 y fue nombrado Mejor XI de la MLS ese mismo año. También ha ganado nueve selecciones del Equipo de la Semana de la MLS y fue honrado como MLS 22 Sub 22 en 2018.

TRANSACCIÓN: Los Angeles Football Club (LAFC) y el mediocampista Eduard Atuesta acuerdan una extensión de un año hasta la temporada 2022”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial