Abril 23, 2019

Eduard Atuesta, el nuevo conquistador colombiano en Los Ángeles FC de la MLS

Eduard Atuesta, jugador colombiano de Los Ángeles FC FOTO: AFP

El volante colombiano quien pasó por Independiente Medellín, anotó su segundo tanto en la liga estadounidense y se destaca por el gran rendimiento con su equipo.

Eduard Atuesta anotó este domingo en la goleada 4-1 de Los Ángeles FC sobre Seattle Sounders, en una nueva jornada de la MLS de Estados Unidos.

El jugador santandereano, no marcaba desde el pasado 10 de mayo del 2018 en el triunfo 2-0 con Minnesota United.

Atuesta recibió un pase después de que un compañero suyo robara el balón y el colombiano la mandó al fondo de la red, ganandose el reconocimiento de su equipo, quien denómino como 'cohete', su fuerte remate.

Vea también: James Rodríguez, maletas y a viajar: en la lista de Bayern Múnich para enfrentar a Werder Bremen

Así, el colombiano, de 21 años, quien arribó a Los Ángeles FC, el 27 de febrero del 2018, llegó a dos tantos desde su llegada al ‘negro y dorado’, el primero en la presente temporada.

Cabe recordar que, en el último partido, fue sustituido al minuto 89 y salió entre ovaciones y aplausos debido al gol y al gran nivel que está mostrando el colombiano.

El equipo de Los Ángeles FC es primero de la conferencia oeste, con 22 puntos, y en la próxima jornada jugará nuevamente frente a Seattle Sounders, esta vez en condición de visitante.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados