Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta sigue siendo protagonista en la MLS: fue incluido en el once ideal de la semana

322016_Eduard Atuesta
Eduard Atuesta, mediocampista colombiano de Los Ángeles FC - Shaun Clark/Getty Images
Eduard Atuesta

El mediocampista de Los Ángeles F.C., fue uno de los puntos altos de su equipo en el empate 1-1 con Minnesota. El cuadro del colombiano es sólido líder de la Conferencia Oeste.

Este lunes la MLS dio a conocer el equipo ideal de la semana 30, en el que incluyó al colombiano Eduard Atuesta. Junto al jugador de Los Ángeles F.C., están figuras de renombre como su compañero de equipo el mexicano Carlos Vela y el argentino Cristian Pavón.

Atuesta, fue uno de los puntos altos en el empate 1-1 con Minnesota, equipo que se encuentra segundo en la tabla de la Conferencia Oeste, a 16 puntos de distancia del cuadro en el que milita el volante ‘cafetero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista colombiano jugó todo el encuentro, este domingo, en un partido que su equipo empezó ganando con anotación de Vela, pero en el cual al final no pudo quedarse con los tres puntos debido a la anotación de la igualdad de Michael Boxall.

Atuesta esta temporada ha disputado 29 encuentros -todos como titular-, para un total de 2.546 minutos disputados, en los que ha convertido 3 goles.

View this post on Instagram

💥 Team of the Week! 💥

A post shared by Major League Soccer (@mls) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO