Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta y un mensaje en tiempos de COVID-19: “Estamos juntos y lo superaremos juntos”

Eduard Atuesta y un mensaje en tiempos de COVID-19: “Estamos juntos y lo superaremos juntos”. El mediocampista colombiano, actualmente en Los Ángeles FC, en Estados Unidos, se refirió a la alerta que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

334312_eduard_atuesta_060420_gtty_e.jpg
Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano, actualmente en Los Ángeles FC, en Estados Unidos, se refirió a la alerta que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

Eduard Atuesta se pronunció y envió un mensaje y unas recomendaciones por la crisis que se vive por el COVID-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Son tiempos sin precedentes, a medida que nuestra comunidad se enfrenta a un futuro incierto, es crucial que todos prestemos atención a los consejos de nuestros funcionarios públicos. Nadie está por encima de esta situación, estamos juntos en esto, esto es mas grande que los deportes, todos debemos asumir un rol para mantener a nuestras familias, amigos, colegas y aficionados, sanos y salvos”, dijo de entrada el mediocampista en las cuentas oficiales de Los Ángeles FC.

Además, Atuesta recalcó que se debe “lavar las manos con jabón y agua tibia, practicar el distanciamiento social, evitar las reuniones públicas, las tiendas aglomeradas, no acaparen comida y continúa apoyando los negocios locales”.

Santa Fe "pagará de manera parcial" a los jugadores, mientras dure la emergencia sanitaria

Publicidad

Por último el futbolista colombiano terminó su mensaje diciendo que: “Estamos juntos en esto y lo superaremos juntos”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO