Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Lara, al exterior: fue presentado como nuevo técnico de El Nacional, de Ecuador

Eduardo Lara, al exterior: el colombiano fue presentado como nuevo técnico de El Nacional, de Ecuador. El entrenador vallecaucano fue oficializado por el club ecuatoriano, este martes, y de esa manera tendrá su segunda experiencia internacional.

324868_eduardo_lara_121119_tw_elnacionalec_e.jpg
Eduardo Lara - Foto: TW: @elnacionalec

El entrenador vallecaucano fue oficializado por el club ecuatoriano, este martes, y de esa manera tendrá su segunda experiencia a nivel internacional, luego de estar con el seleccionado de El Salvador.

Eduardo Lara se fue a trabajar al exterior. Fue presentado como el nuevo técnico de El Nacional, de Ecuador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque el semestre anterior el estratega de 60 años dirigió a Envigado , decidió volver a tener una experiencia en el balompié internacional y este martes ya asumió como entrenador del club ecuatoriano.

“El Club Deportivo El Nacional da la bienvenida al profesor Eduardo Lara, nuestro nuevo entrenador. ¡Éxitos en este camino con el Bi-Tricampeón!”, fue el mensaje con el que presentaron al técnico colombiano.

Lara solo ha dirigido en el exterior a la selección de El Salvador Sub-20 y de mayores. Los otros equipos que ha tenido a su mando en el fútbol nacional han sido América de Cali, Quindío, Chicó, Envigado y en diferentes categorías del seleccionado de Colombia.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO