Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwar López se estrenó con Argentinos Juniors: marcó en el empate 1-1 con Racing

Edwar López se estrenó con Argentinos Juniors: marcó en el empate 1-1 con Racing. El delantero colombiano anotó el tanto del equipo ‘bicho’ en la igualdad en condición de local, este sábado. La anotación del elenco rival fue de Tiago Nahuel Banega.

330043_edwar_lopez_celebra_010220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El delantero colombiano anotó el tanto del equipo ‘bicho’ en la igualdad en condición de local, este sábado. La anotación del elenco rival fue de Tiago Nahuel Banega.

Edwar López se reportó en Argentina, este sábado, en la igualdad 1-1 de Argentinos Juniors con Racing, por la Liga de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 6 el atacante colombiano estuvo atento dentro del área y tras un rechazo solo tuvo que direccionar su remate al fondo de la red.

López marcó su primer gol con Argentinos Juniors, equipo al que llegó procedente para este 2020, desde Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El gol del empate para Racing fue de Tiago Nahuel Banega, al minuto 69, y que significó que el ‘bicho’ no se quedara con los tres puntos en condición de local.

Junior se quedó con los tres puntos, de la mano de Miguel Ángel Borja: victoria 1-0 frente al Medellín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO