Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwar López y un cambio de equipo: dejó Estudiantes y jugará en Argentinos Juniors

Edwar López y un cambio de equipo: dejó Estudiantes y jugará en Argentinos Juniors. El atacante colombiano, a pesar de tener un buen 2019 con el equipo ‘Pincharrata’, fue fichado por el elenco ‘bicho’ y este jueves hicieron oficial su contratación.

328340_edward_lopez_291019_gustavo_garello_getty_e.jpg
Edwar López jugando para Estudiantes de La Plata - Foto: Gustavo Garello / Getty Images

El atacante colombiano, a pesar de tener un buen 2019 con el equipo ‘Pincharrata’, fue fichado por el elenco ‘bicho’ y este jueves hicieron oficial su contratación.

Edwar López fue oficializado por Argentinos Juniors, que será su equipo en este 2020 y será su segundo club en territorio argentino, ya que llegó procedente de Estudiantes de La Plata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con 25 partidos disputados y cuatro goles, el atacante colombiano salió del elenco ‘Pincharrata’ para fichar los los ‘bichos’.

López, de 24 años, vestirá su sexta camiseta como profesional, la cuarta en el balompié del exterior, tras sus pasos por Sanjoaneense y Lusitano VRSA.

Además, el colombiano militó en el fútbol colombiano en Orsomarso y Atlético Huila, este último en el que más se ha podido destacar.

Publicidad

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo

Por otra parte, Edwar López fue uno de los futbolistas que sonó para llegar a Millonarios, todo después de la salida de Juan David Pérez.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO