Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, a chequeos médicos: día importante para el jugador de Boca Juniors, en Argentina

El mediocampista se someterá a exámenes para ver cómo va la miocarditis leve que el COVID le había dejado.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors.
Getty Images

Edwin Cardona ha estado fuera de las canchas en las últimas semanas en Argentina, con Boca Juniors , porque, primero, dio positivo para coronavirus y luego resultó con una miocarditis leve, que le impide hacer deporte de alto rendimiento.

Real Madrid, Barcelona y Juventus, en problemas: UEFA inició acciones disciplinarias por Superliga

Sin embargo, el jugador solamente piensa en regresar a los terrenos de juego lo más pronto posible para ayudar a su equipo a alcanzar los objetivos trazados al inicio de la temporada, por lo que ha tenido los cuidados necesarios.

Y este miércoles, tal como lo indican desde el sur del continente, el mediocampista arribó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, lugar donde de realizará estudios cardiológicos para mirar el estado actual de la enfermedad.

Todos esperan en el 'xeneize' que el exNacional arroje buenos resultados para que de inmediato se ponga el uniforme de competencia y empiece a trabajar en la recta final de la temporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo .

El 'lado oscuro' del título de Sporting de Portugal: miles de hinchas causaron desmanes en Lisboa

Publicidad

Sin embargo, sería difícil que Cardona Bedoya vea acción el próximo fin de semana en el superclásico contra River Plate, por los cuartos de final del campeonato local, ya que la última vez que jugó fue el pasado 11 de abril, en la derrota de Boca contra Unión de Santa Fe.

Aquel día, el colombiano disputó solamente 53 minutos de juego y no tuvo su mejor presentación. Además, hace dos semanas que no entrena con normalidad junto a sus compañeros, por lo que deberá primero tomar ritmo de competencia.

A Falcao García le llevan la cuenta pormenorizada de los partidos que se ha perdido en Galatasaray

Boca Juniors cayó derrotado contra Santos , este martes, y se ve apurado en su grupo de la Copa Libertadores, pero ahora tendrá que recibir al 'millonario' en la Copa de la Liga Profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial