Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, a punta de magia, se convirtió en el 'as bajo la manga' de Miguel Ángel Russo

El mediocampista de Boca Juniors ha sido clave en el inicio de la temporada en el fútbol argentino y cada vez, se discute menos su participación en los 'xeneizes'.

Edwin Cardona, Boca vs Gimnasia
Edwin Cardona fue la figura en el triunfo de Boca Juniors
Getty Images

Edwin Cardona pasa por uno de sus mejores en Boca Juniors , de Argentina. Desde su regreso al cuadro 'xeneize', ha sido clave en los momentos en que juega. Sobre todo, en este inicio de liga; donde todos los goles de su equipo, han pasado por sus pies.

Juan Guillermo Cuadrado, una semanita más y a jugar se dijo: esas son buenas noticias

Sin embargo, a pesar de su calidad y su influencia en los partidos, el '10' colombiano no termina de convencer al 100% de la hinchada azul y oro, quienes le reclaman más consistencia y disciplina táctica.

"Hay una sensación instalada de que cuando Cardona juega mal, juega mal. Y que cuando juega bien, marca diferencia. Que ahí, en ese ir y venir de un extremo a otro, en esa falta de regularidad, está una de sus carencias", presentó el diario argentino 'Olé'.

Agustín Palavecino ‘le echó flores’ a Jorge Carrascal: “Me sorprendió, te das cuenta del talento”

El paisa tiene el respaldo de las estadísticas, el mismo medio argentino hizo un análisis detallado: "Si se toman en cuenta los últimos diez a nivel local, son cinco asistencias y cinco goles. Es decir, Edwin participó en el 62,5% de los gritos xeneizes, por lo que hoy se presenta decisivo en todas sus formas, más en un equipo que en este último tiempo ha perdido luces y no pude dejar sus sombras"

Publicidad

Había mucho billete, pero le ganó el corazón: Rafael Santos Borré rechazó la oferta de Palmeiras

Por lo pronto, en el panorama del equipo de Miguel Ángel Russo , parece indiscutible la titularidad del colombiano. Se espera que, además, haga parte de los duelos importante que afronte Boca, luego de no ver ni siquiera un solo minuto en la última semifinal de Copa Libertadores frente a Santos , donde sin duda alguna, faltó la magia del '10'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO