Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona abandonó la practica con molestias y suenan todas las alarmas en Boca Juniors

De cara al clásico contra River Plate, la preocupación es mayor porque junto al colombiano, Carlos Tévez tampoco terminó el entrenamiento.

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona ya entrena con Boca Juniors.
Instagram: BocaJrsoficial.

Boca Juniors en estos momentos es un manojo de nervios y alerta total. Sus dos máximas figuras no terminaron el entrenamiento de este jueves, pensando en el clásico del próximo domingo contra River Plate: Edwin Cardona y Carlos Tevez .

La alarma se encendió porque estamos hablando de que el colombiano, con sus goles y asistencias, es el mejor futbolista ‘xeneize’ en estos momentos; y ‘El Apache’, capitán e ídolo, es el referente del equipo de Miguel Ángel Russo.

“Edwin Cardona se entrenó e hizo parte de uno de los equipos que se enfrentaron durante la práctica. Se le puso dura la zona del cuádriceps y automáticamente no siguió. El colombiano no finalizó el entrenamiento. Se puede decir que sufrió una contractura”, informó ‘TyC Sports’.

La información la complementó con la situación que vivió Tévez, que “sufrió un golpe en el tobillo y por precaución salió de la cancha. No hizo parte de los últimos minutos de la práctica”.

Además de estos dos futbolistas, Miguel Ángel Russo no contó con Mauro Zárate, quien por molestias físicas estuvo ausente este jueves y no está en plenitud física para el duelo contra River Plate.

En Argentina aseguran que todo dependerá de la evolución de estos jugadores para ver si llegan o no al clásico de este domingo, en La Bombonera. Panorama complicado para Boca Juniors.

Publicidad

Yerry Mina le 'mete la ficha' a su recuperación: "Ultimando detalles para el regreso"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial