Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona 'agachó la cabeza', reunió al plantel de Boca Juniors y les pidió disculpas

El mediocampista colombiano quiso hablar con sus compañeros y cuerpo técnico, sobre lo sucedido luego de la Copa América.

Edwin Cardona
Edwin Cardona con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Edwin Cardona no vive su mejor presente en Boca Juniors, luego de la polémica suscitada tras su viaje a Colombia finalizada la Copa América.

Si bien el mediocampista colombiano tenía un permiso, en las huestes del conjunto 'xeneize' lo estaban esperando para que se sumara al plantel y pudiera competir, en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

No obstante, la realidad fue otra, Edwin Cardona viajó a Colombia a visitar a sus familiares y fue visto en una fiesta, rompiendo la burbuja sanitaria que fue un inconveniente a su vuelta a Argentina, por la cuarentena que tuvo que cumplir.

Así las cosas se armó toda una polémica con el antioqueño. Pasado el tiempo, y esperando a que el plantel profesional del equipo cumpliera también con la cuarentena estricta luego de los incidentes en Brasil, el colombiano reunió al equipo para pedirles disculpas.

Publicidad


"Cardona reunió al plantel y al cuerpo técnico antes de que comenzará el entrenamiento, y tomó la palabra. Comenzó pidiendo disculpas, pero al mismo tiempo argumentando y defendiendo su postura de priorizar ir a buscar a la familia" informó Diego Monroy.

Además agregó, para 'F90' de 'ESPN Argentina' que "explicó porque terminó rechazando el chárter y decidió irse a Colombia, aun así dijo que se arrepintió cuando tomó esa decisión y que ya era tarde volver atrás. Entiende que estuvo mal y le explicó eso a los jugadores y a su cuerpo técnico".

Y concluyó el periodista en su relato: "Los que le contestaron, que no habló el cuerpo técnico, fueron los referentes que le dieron a entender que esa actitud no era la ideal, y que no estaban de acuerdo con la decisión que tomó en ese entonces, porque había un jugador lesionado y Boca se estaba jugando mucho. Pero obviamente le aceptaron las disculpas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial