Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, “algo de juego”, y Jorman Campuzano “ordenadito”, en la victoria de Boca Juniors

Aunque no recibieron elogios, los comentarios no fueron del todo malos para los dos futbolistas colombianos de los ‘xeneizes’.

Boca Juniors - Jorman Campuzano
Jorman Campuzano (primero de izquierda a derecha), celebrando el paso de Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Boca Juniors eliminó a River Plate, pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, y este miércoles en ese encuentro estuvieron Edwin Cardona y Jorman Campuzano .

Aunque no fueron titulares, ambos futbolistas colombianos entraron para ‘dar una mano’ en el tramo final del encuentro.

Luego del encuentro, a Edwin Cardona y Jorman Campuzano no les pusieron calificación en el uno a uno realizado por el diario ‘Olé’, pero sí tuvieron buenos comentarios.

“Algo de juego para los minutos finales, en medio de un partido trabado”, escribieron sobre el talentoso volante antioqueño.

Publicidad


Ya con relación a Campuzano fueron palabras más cortas, pero el mediocampista respondió y le destacaron que fue “ordenadito para reemplazar a González”.

Los dos jugadores entraron para los últimos 10 minutos del juego de este miércoles en el Boca Juniors vs River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina. Ninguno de los dos cobró en la tanda de penaltis.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial