Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: ''Alguna vez me gustaría tener revancha en Monterrey''

Edwin Cardona, volante que actúa en el Boca Juniors, de Argentina, afirmó que le gustaría volver algún día al Monterrey a ganar el título que nunca consiguió con el cuadro mexicano.

287367_Edwin Cardona
Edwin Cardona en acción de juego contra Vélez. AFP.
Edwin Cardona

El volante colombiano culmina contrato con Boca Juniors, su actual club, a final de año y su continuidad en el cuadro argentino no está asegurada. 

Edwin Cardona, mediocampista que pasó por el Monterrey mexicano, habló, este miércoles con 'ABC Noticias' sobre su futuro en el cuadro 'xeneize' y los planes que tiene para su carrera. 

Lea también: En Boca Juniors tienen pendiente las salidas de Wilmar Barrios y de Edwin Cardona

''Algún día me gustaría tener una revancha, sacar esa espinita de no haber conseguido un título con Monterrey", afirmó el '10' de Boca. 

El futuro del jugador es incierto. El cuadro argentino no activó la opción de compra por 6 millones de dólares a mitad de año y su préstamo termina en diciembre, con un aumento a 7 millones si desean retener al jugador de manera definitiva. 

Vea acá: Las nuevas caras en la convocatoria de Colombia y su paso por las selecciones juveniles

Publicidad

Además, las declaraciones del presidente Daniel Angelici, sobre un ''éxodo de jugadores'' a final de año por la crisis económica en Argentina, invitan a pensar que los días de Cardona están contados en La Bombonera. 

"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas", finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO