Febrero 26, 2018

Edwin Cardona, bien calificado y destacado de Boca Juniors frente a San Martín

Edwin Cardona, de buen nivel en Boca Juniors - Facebook: BOCA

El volante colombiano fue uno de los protagonistas en el triunfo 4-2 el conjunto ‘xeneize’. Además, Frank Fabra realizó una asistencia. Wilmar Barrios también jugó este domingo.

Edwin Cardona fue titular y reemplazado a los 90 minutos, dejó el terreno de juego ante el reconocimiento de los hinchas de Boca Juniors que asistieron al estadio La Bombonera.

Vea también: Juan Fernando Quintero y Santos Borré, convocados en River Plate para Libertadores

“Edwin Cardona (7). El colombiano rindió de menor a mayor. Participó en el circuito ofensivo. Le anularon mal un gol de cabeza”, calificó el diario ‘El Clarín’.

Este medio de comunicación, por su parte, le criticó a Frank Fabra “algunas vacilaciones en defensa”, pero destacó que estuvo “siempre peligroso en ataque”. Fue quien habilitó a Ramón Ábila en el 4-2 final (89’).

Sobre Wilmar Barrios, quien también actuó todo el duelo de la fecha 17 de la Superliga argentina, expresaron: “su capacidad de lucha y corte en el medio es vital. Fue amonestado y faltará al próximo partido por el torneo”.

Lea acá: Colo Colo vs. Atlético Nacional, un duelo de alto voltaje en Copa Libertadores

El siguiente de reto de Boca Juniors será por Copa Libertadores, este miércoles (7:30 p.m.) visitarán a Alianza Lima, en Perú. Los ‘xeneizes’ comparten el Grupo 8 con Junior y Palmeiras (Brasil).