Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona convirtió en el triunfo 2-0 de Boca Juniors sobre San Martín, en Copa Argentina

Edwin Cardona convirtió un gol este viernes en la victoria de Boca Juniors 2-0 sobre San Martín de Tucumán, que le dio al equipo ‘xeneize’ la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

287506_Edwin Cardona
Edwin Cardona festeja su tanto frente a San Martín. Foto: @bocajrsoficial.
Edwin Cardona

El volante colombiano abrió la senda del triunfo para el equipo ‘xeneize’, en el minuto 31 de la segunda parte. En octavos jugarán frente a Gimnasia.

Edwin Cardona convirtió un gol este viernes en la victoria 2-0 de Boca Juniors sobre San Martín de Tucumán, que le dio al equipo ‘xeneize’ la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Gimnasia de La Plata.

En el minuto 31 de la segunda parte, Cardona sacó un remate de pierna derecha desde afuera del área y marcó el tanto que abrió la senda del triunfo para Boca.

Vea acá: Harold Santiago Mosquera: “A Millonarios lo sigo, pero el Dallas es mi presente”

La segunda anotación llegó por intermedio del delantero Ramón Ábila, quien marcó de pena máxima en el minuto 44 y así sentenció el partido.

Los otros dos colombianos del equipo argentino, Sebastián Villa y Wilmar Barrios, no actuaron este viernes porque se encuentran con la Selección Colombia en Estados Unidos.

Publicidad

Boca Juniors volverá a ver acción el próximo sábado 15 de septiembre frente a Argentinos Juniors, en la fecha 5 de la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO