Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, de la polémica fiesta a tener vacaciones dadas por Boca Juniors, afirman en Argentina

Las directivas del club 'Xeneize' no ocultaron su malestar, pero decidieron darle una licencia al jugador colombiano.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Getty Images

En medio de la situación polémica que pasa Edwin Cardona tras no regresar a trabajos con Boca Juniors y volver a Colombia después de la Copa América, siguen llegando noticias y decisiones frente al tema.

En medio del aparente enojo de los directivos y del cuerpo técnico del conjunto 'xeneize', han tomado la determinación de otorgarle una licencia para que siga en vacaciones por unos días más.

El volante se encuentra a préstamo en el equipo argentino y en diciembre deberían pagar un valor de 5 millones de dólares, para comprar el pase del jugador.

“El futbolista se quedará en Colombia unos días, porque Boca Juniors no lo puede utilizar en los octavos de final, algunos pensaron que llegaría al país hoy, no se embarcó y luego retornará, hará el aislamiento para luego sumarse al plantel de Boca Juniors. Se tomará unas pequeñas vacaciones, Edwin Cardona”, afirmaron en 'TyC Sports'.

Por su parte, Boca Juniors prepara su partido por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético de Mineiro y que se disputará este martes, a las 5:15 de la tarde, en la cancha del estadio La Bombonera, en la ciudad de Buenos Aires.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial